Quiénes somos

Quiénes somos

Passe Zapaterías es una empresa familiar dedicada a la venta de calzado, que nace en 1981 abriendo su primera tienda en el Barrio de Campamento en Madrid. Después de unos años abrimos nuevas tiendas en Alcorcón (Parque Lisboa), y en Leganés (en el centro de la ciudad).

Tras más de veinte años en la brecha  Passe Zapaterías continúa su andadura de forma positiva y optimista, consiguiendo establecerse en Centros Comerciales tales como Islazul en el barrio de Carabanchel en Madrid y Plaza Loranca 2 en Fuenlabrada.

En la actualidad, y gracias a un gran esfuerzo, apoyo y dedicación, es la segunda generación la que, junto con sus empleados, trabajan día a día con entusiasmo y entrega para mantener estas cinco tiendas, fruto de más de 30 años de trabajo, unificarlas bajo una misma identidad corporativa y consolidarnos como un referente de calzado a nivel autonómico.

Ofrecemos una gran variedad en zapatos tanto para hombre y mujer como para jóvenes, tratando de atraer al mayor segmento de la población mediante una buena combinación de calidad y buenos precios en todos sus productos, siempre buscando la mayor comodidad y confort para sus pies.

El calzado que comercializamos es actual, acorde a las últimas tendencias, y está realizado con las mejores materias primas. Realizamos  estudios y analizamos las diferentes colecciones que se mueven en ferias nacionales de calzado. Nuestro personal posee una formación continuada que asegura una perfecta realización de su trabajo dentro de una atmósfera confortable.

Passe Zapaterías pretende ofrecer a sus clientes una cómoda y agradable experiencia comercial gracias a la estructura de los locales, a la atractiva presentación de los productos y a la buena ubicación de las tiendas, situadas en zonas comerciales de grandes ciudades, con gran afluencia de público y servicios adecuados para una práctica cómoda de su visita, como son plazas de aparcamiento, iluminación, climatización, amplios horarios, centros de ocio y una gran variedad de comercios.

Compromiso Social

Passe Zapaterías colabora con la entidad de CRUZ ROJA donando calzado que distribuyen a personas necesitadas.