¿Cómo comprar online en Passe Zapaterías?

Para comprar en nuestra página web, debes clicar en el botón de “¿Hay de mi talla?” o directamente sobre el corazón de la parte superior derecha del artículo.

Te saldrá el siguiente cuadro, que deberás rellenar y darle a “Enviar”.

Posteriormente, te mandaremos un e-mail con la disponibilidad o no del artículo que deseas comprar.

En caso afirmativo, si has elegido la opción de “Recogida en tienda”, te mandaremos un e-mail con la disponibilidad del producto y en qué tienda debes recogerlo. Te facilitaremos el número, para que puedas ponerte en contacto con la misma.

Si por el contrario, has elegido la opción de “Envío a domicilio”, te mandaremos un e-mail para confirmar la disponibilidad y características del producto y solicitando los datos de envío. A la recepción de tus datos te mandaremos un segundo e-mail con el número de cuenta bancaria donde se tiene que hacer la transferencia o ingreso del importe total.

La agencia de transporte con la que trabajamos es MRW  y los gastos del envío a nivel nacional peninsular es de 7€.

El plazo de devolución son de 15 días.

Los gastos de envío de la devolución sería por cuenta del cliente.

Por último, recibirás otro correo cuando el paquete lo haya recogido la agencia, indicando el número de referencia, así como el día y hora de entrega.

El plazo de entrega será de máximo tres días desde la recepción de la transferencia sin contar fines de semana ni festivos.

Si necesitas ayuda o necesitas que te resolvamos alguna duda puedes contactar con Nines o Cristina en el número de teléfono 916128648 en horario de L-V de 10 a 14 y de 17 a 20:30.

 

¡Muchas gracias por tu compra!