Zapatos para celebraciones y eventos. Tendencias primavera 2017

Zapatos para celebraciones y eventos. Tendencias primavera 2017

Emoción, ilusión, y generosidad. Y es que de eso va el AMOR. Si lo encontraste, si ya no deshojas margaritas, y has decidido casarte en los próximos meses, tenemos los zapatos para mantenerte en ese estado tan ideal de estar en las nubes. Muchos nervios e inquietudes, porque es él o ella quien te hace elevar los pies del suelo, quien te hace que brinque el corazón por dentro y es en sus a-brazos donde encuentras el mejor refugio.

 

Puede que la noche antes de la celebración, cuando apagues la luz, hagas balance y repases si todo está preparado:

 algo nuevo, su sonrisa. Algo azul, el cielo. Algo viejo, los miedos. Algo prestado, sus manos. Sí, ¡todo listo!

Tendencias de primavera 2017 para celebraciones nupciales

En los últimos años, hemos visto pasar en estas celebraciones nupciales de lo más rústico y minimalista a la actualidad, donde impera el vintage, boho chic o retro. Y ahora, se adivina un giro hacia algo más barroco, más opulento y rico en matices como nos propone el estilo  “Baroque Chic”.  Estas sandalias brocadas o con efecto glitter de Ángel Alarcón  son un ejemplo de esta tendencia  más ornamentada ¿Qué mejor propuesta para que ese día brilles?


En la misma línea, Ángel Alarcón nos propone vestir a las invitadas con tacones y plataformas o sandalias atadas al tobillo en tonos metalizados. Sin duda, un gran acierto si quieres destacar 😉

Sin embargo, para quien busca sencillez, seguirá pisando fuerte el estilo neorromántico. Líneas menos recargadas, desde la edad media al estilo imperio, pasando por el romanticismo.

Zapatos para celebraciones y eventos

Ya tienes el vestido, te has enamorado a primera vista, pero ahora…  has mirado muchos zapatos para celebraciones o eventos y no  consigues encontrar el zapato que combine y en los que aguantes horas y horas de cocktail, baile, fiesta…
Desde PasseZapaterías, te recomendamos que esta temporada,  en cuestión de zapatos para celebraciones

¡juegatelo todo al rosa, nude o efecto metalizado!

Y que apuestes por marcas de alta calidad que lo aguanten todo.
Si 2016 nos traía como color del año el rosa empolvado o rosa cuarzo,

En 2017 las referencias al ballet harán que este color siga conquistando nuestros pies.

Si eres la invitada, opta por vestidos vaporosos de colores pastel y combínalo con cualquiera de los zapatos que os proponemos en color rosa.

Las sandalias de Dorking en color nude efecto metalizado. Apostando por el mismo tono, Wonders y Pitillos te invitan a subirte a un calzado clásico y atemporal.

Hispanitas, tomando como inspiración los lazos y cuerdas de esta disciplina de las artes escénicas,  nos presenta un modelo de zapatos de tacón con un toque romántico y femenino anudados en el empeine a los que no te podrás resistir.

 

 

Y los modelos de tacón cuadrado de madera son tendencia esta temporada:

Y para las que habéis decidido que la elegancia no está reñida con la comodidad, Alma en Pena nos trae una colección de sandalias de fiesta planas, y… ¡que el ritmo no pare!

 

 

Y tú… ¿Nos cuentas cómo es el vestido para tu próxima boda? Si aún no tienes zapatos para esa celebración tan especial seguro que podemos orientarte, estaremos encantadas de asesorarte en nuestras zapaterías.

 

Publicado el 19 abril 2017 en las siguientes categorías: Actualidad, Blog

Deja un comentario