Tendencias calzado para hombre

Tendencias calzado para hombre

Por fin inauguramos nuestro blog y con él la temporada otoño 2016/invierno 2017. Estamos deseando contaros todas las tendencias de calzado para hombre que tenemos en nuestras zapaterías, no paran de llegar modelos nuevos que nos tienen alucinados. Y creemos que a vosotros también os van a encantar.

¿Qué vamos a llevar este año los hombres en nuestros pies? Pues bien, es obvio que lo retro está de moda, pero llevamos años mirando a los ´80 y ahora podemos deciros que las tendencias son los ´90. ¿Recordáis que llevábamos entonces?

Tendencias sport grunge

Se imponía el grunge de Nirvana,

sport-chico-1

las camisetas de béisbol con las mangas alargadas y cogidas por el puño, pantalones rotos,  sudaderas xxl con capucha y todo esto combinado con las clásicas bambas en azul marino, las botas clásicas del Dr. Martens o el calzado de serraje que no es bienvenido por la lluvia pero que será una de las tendencias de esta temporada.

¿Os acordáis de las clásicas botas TermansTimberland o Coronel Tapiocca? Vuelven a estar de moda.

bota-amarilla-timberland

Si eres un chico urbanita y te gusta vestir casual para un concierto, un festival o un día en la Universidad,

tienes que ver la nueva colección sport de WranglerLe Coq Sportif.  Levis, Mustang, Pepe Jeans o New Balance.

blog-wrngler-2

Estilo dandy

Si tu estilo es todo lo contrario, y eres más clásico,

dscn2832

 

no puedes dejar de ver los zapatos castellanos con puntera más afinada de Edward’s, los clásicos blucher de Fluchos o los oxford de hebillas de Martinelli que para esa reunión importante o ese viaje de negocios te harán estar muy cómodo y elegante.

Estilo british

El british style nunca muere,

 

los blucher tipo oxford le dan un toque muy elegante a tus outfits de oficina.  Combinados con unos vaqueros, una camisa blanca y una levita azul marino estarás irresistible. Si hace frío, un abrigo cruzado estilo marinero, unos calcetines de dibujos (si te atreves) y un bowling clásico complementan el look.

Si te apasiona este estilo tu marca es Luis Gonzalo, Martinelli, CallaghanTitto Bluni o Fluchos.

dandy-4

La permanencia del clásico marinero

Si eres de los que vives ajeno a las modas (pasajeras o no) y te identificas con un estilo más clásico y marinero, éste siempre es una buena opción para hombres urbanitas que buscan clasicismo y comodidad para la oficina.

hombre-marinero-3

Por eso, los naúticos de Edwards, Snipe o Callaghan adaptation, siempre son una apuesta segura.

El calzado más urbano de Lacoste, el clasicismo de Martinelli o la nueva línea de sleppers de Titto Bluni siempre son una apuesta segura. Combinados con la clásica camisa de cuadros estarás perfecto para una reunión de trabajo y después tomar algo con los colegas. Que a todos nos gusta que lleguen los juernes.

 

En general,

los colores que se imponen en el calzado son el negro y el camel como colores protagonistas y sobre todo las botas en todas sus versiones. Las botas militares de Kangaroos, el camel desgastado de Pepe Jeans o de serraje como las que nos ofrece Levis . Sin duda, ideales para disfrutar del día a día si eres un todoterreno o para el fin de semana.

 

 

 

¡Ah! y venid a conocer las colecciones de 24 Horas, Luisetti y Pitillos que nos han sorprendido gratamente en la comodidad para tus pies.

Y tú… ¿qué estás deseando ponerte este invierno? Venga, pásate por Passe zapaterías en Alcorcón, Leganés, Loranca, Islazul o Campamento y te mostraremos todos los modelos nuevos, no te quedes sin tu talla ¡que vuelan!

Publicado el 15 noviembre 2016 en las siguientes categorías: Actualidad, Blog

Deja un comentario