Tendencias de calzado para poner color y brillo a tus días más grises

Tendencias de calzado para poner color y brillo a tus días más grises

Siguiendo con nuestro recorrido por las tendencias de calzado femeninas, hoy os traemos dos estilos más para los días de otoño e invierno. Tendencias de calzado para poner color y brillo a tus días más grises. Apta para mujeres que no pasan desapercibidas, y que apuestan por el más es más.

Brilla por dónde pisas

Si desde hace años el vinilo empezaba a pegar fuerte y a meterse en nuestras vidas, este invierno los metalizados, los brillos, el charol o la pedrería strass van a brillar en tus pies con luz propia.

Plateados, dorados y cobres se incorporan al calzado en formas de hebilla o siendo su color el papel protagonista. El brilli brilli no es sólo para la noche,  Coolway, Mikaela, D Franklin o Mustang nos proponen para brillar por donde pisas, que combinado con unos pitillos y un abrigo o plumífero ligero tan de moda este año, irás perfecta. Por que se llevan los abrigos azul marino, largos y con botonadura visible y dorada.

blog-d-frankiln

D. Franklin

 

Luis Gonzalo, Pitillos, Hispanitas o Wonders, nos muestra modelos más discretos y sutiles pero siguiendo la misma línea.

 

Cualquiera de estos zapatos combinados con un pantalón palazzo (alto de cintura, de tejido fluido y ancho, muy ancho) aseguran comodidad y diseño para un día en la oficina y después salir a tomar algo con las amigas. Si se te hace de noche no olvides incluir una capelina años 50/60, porque le da un toque muy glam.

 

 

Estilo boho chic

¿Quién dijo que el hippie renovado o el estilo gipsy era sólo para el verano?

img_3592

Pues para nada, el boho chic va a seguir con nosotros cuando soplen vientos del norte, sólo que lo llevaremos con un aire mucho más preppy (colegial) y podremos mezclarlo con botas altas o botines de cordones y de todos los colores, aunque principalmente marrones de serraje como las que introduce en su colección Wonders y Pikolinos.

 

Pikolinos

Pikolinos

Los vestidos de flores sobre fondos oscuros también imperan esta temporada, y parecerá que la primavera está por llegar, combínalos con cualquiera de los modelos que nos propone Gios eppoMustang o Coolway, y ¿por qué no? con las clásicas botas mostaza o botas del Coronel Tapiocca que llegan de color rosa esta temporada.

blog-folk-brillos-8

Si os han gustado estos dos estilos,

pasad por nuestras tiendas de Passe Zapaterías, donde podréis ver y conocer las colecciones completas. Tenemos el mejor calzado con estilo para tus pies. ¿A qué esperas? Estamos en Islazul, Loranca, Leganés, Alcorcón y outlet Campamento, os atenderemos encantados.

Publicado el 05 diciembre 2016 en las siguientes categorías: Actualidad, Blog

Deja un comentario