Moda y tendencias: los zapatos de los que no podrás despegarte

Moda y tendencias: los zapatos de los que no podrás despegarte

La moda y el calzado son aspectos muy importantes en nuestro día a día.

No solo llevar los zapatos adecuados se trata de una opción de diseño, sino que hará que dispongamos de menos problemas de salud a corto y largo plazo. Escoger el calzado correcto requiere tiempo y conocimiento de nuestros pies.

 

¿Quieres descubrir las próximas tendencias 2017 y 2018 en calzado para hombre?

Cuando arrancan las nuevas temporadas (cambios de estaciones), es el mejor momento para elegir los nuevos complementos que se añadirán a nuestro armario para luego lucirlos de la mejor manera posible.

Aunque lo ideal es poder tener zapatos que puedan servirnos para cualquier ocasión y temporada e ir añadiendo a nuestro outfit algunos que nos gusten especialmente.

 

En la última feria del calzado de Milán (MICAM) entre más de 1.400 expositores y 44.000 personas asistentes, quedó claro que, para los hombres, la tendencia 2017 y 2018 era parecida, aunque con algunos cambios.

El calzado versátil, tal y como comentábamos unas líneas más arriba, estará en auge.

Un estilo más urbanita, más de calle, donde los colores serán fundamentales para la elección del calzado perfecto.

Botas de combate, tenis de baloncesto o zapatilla deportiva serán las tendencias para este año y el que viene, y si algo quedó claro, es que

se van a llevar y mucho los elásticos y los zapatos calcetín.

Quizá ya tienes alguno en tu armario o quizá necesitas ir a por unos de modo urgente a la tienda porque, sin duda, con ellos acertarás te pongas lo que te pongas. ¡Así que no tardes en comprarlos!

La moda casual es la más común y utilizada, ya que podrás combinar tus zapatos con cualquier estilo: para ir a trabajar, para un evento importante, para salir a tomar algo o incluso para asistir a una boda… Suelen ser calzados cómodos y zapatos o botines con elásticos estéticamente muy agradables.

Estos botines con elástico en los laterales o tipo chelsea de Hush Puppies o de Skechers son ideales.

Con los zapatos de cuello elástico que se ajustan al tobillo o con calcetín evitas ponerte calcetines, son lo más top de esta temporada.

Estos zapatos de Fluchos son lo más top de esta temporada combinables con traje o con denim.

Zapatos con calcetín de FLUCHOS

Estas botas de Timberland  con cuello elástico en tres colores combinan perfectamente para un outfit casual.

Botas trekking de nobuck con cuello elástico de TIMBERLAND

 

También unos buen zapatos mocasines elásticos o slip-on son muy cómodos para uso diario, tales como estos de Pikolinos, Skechers o Callaghan,

zapatos masculinos con velcro o elásticos de calidad. Porque la comodidad y el buen gusto no deben estar reñidos.

Dicen las malas lenguas que se puede juzgar a un hombre o saber cómo es, gracias a su calzado, por lo tanto, es imprescindible elegir el correcto y darles un buen uso.

Calzado que te ofrezca una buena resistencia y durabilidad son aspectos a tener en cuenta puesto que será una inversión de futuro.

Sea cual sea tu estilo, seguro que buscas comodidad, algo por lo que apostamos cada vez más,

No importa si vistes más sport, con pantalones de cuero, si llevas mochila o maletín, si te pones esa camiseta más rockera, pantalones anchos o con estampado de camuflaje.

Si lo tuyo es más de llevar los tobillos al aire con pantalones tres cuartos, si te encanta el estampado étnico, o un look más denim con pantalón y camisa vaquera,

 no importa tu moda, vistas como vistas los zapatos con calcetín o elásticos conjuntan con todo.

Elige el color que más te guste y descubre un nuevo mundo a tus pies.

Publicado el 22 noviembre 2017 en las siguientes categorías: Actualidad, Blog

Deja un comentario