Los zapatos de charol no pasan de moda

Los zapatos de charol no pasan de moda

Esta nueva temporada apuesta por los zapatos de charol

Los zapatos de charol son una de las tendencias clave para la próxima temporada. Encontraremos este material tan característico en diferentes tipos de calzado como sneakers, mocasines o botines entre otros, por lo que se ha convertido en toda una tendencia para 2017 y 2018.

Cuando hablamos de charol nos referimos a cuero con acabado brillante. Aunque originalmente era en color negro, hoy en día podemos encontrar zapatos fabricados con charol de diferentes colores más llamativos como el rojo, verde o azul. Este material permite que la piel traspire y además, es perfecto para las épocas frías. Asimismo, puede combinarse con todo tipo de prendas y es un calzado para usar tanto de día como de noche tanto por hombres como por mujeres.

Algunos modelos son más elegantes, por lo que también son adecuados para eventos más especiales.

Los zapatos de charol son muy versátiles y se adaptan a diferentes estilos y tipos de look, por lo que se han convertido en todo un must have de la moda, reinventándose cada año para volver a convertirse en tendencia.

Dresstime nos muestra un outfit muy casual para un día de trabajo compuesto por minifalda de vuelo roja, camiseta negra con fajín negro con tachuelas y americana oversize negra, que junto con los zapatos de charol tipo merceditas de tacón cuadrado le da un toque arreglado, además con la comodidad que ofrecen los zapatos de Wonders aguantará toda la jornada.

 

Las merceditas de charol es uno de los clásicos que no pasan de moda y perduran en el tiempo. Son grandes aliadas para fiestas en las que quieres ir cómoda, ya que son elegantes y te sirven para diferentes estilismos.

 

Zapatos merceditas de charol, con tacón cuadrado de WONDERS.

Diferentes modelos y estilos de zapatos de charol

Los modelos más tradicionales y de estilo masculino como los Derby son de piso grueso de goma, diseñado para ser un calzado atemporal gracias a su línea clásica y sencilla, son perfectos para las largas jornadas de trabajo o para looks del día a día, ya que aportan comodidad y son muy combinables tanto con pantalón como con falda.

Estos Derby y bolso de HISPANITAS de charol con estampado floral son lo más.

Y para combinar estos Derby, Dresstime propone este outfit compuesto por Kimono en terciopelo con estampado floral, lencero en color mostaza y jeans pitillo bordados.

Derby de charol negro con estampado floral de HISPANITAS

 

Los zapatos de charol pueden incluso tener estampados y apliques en otros colores.

Además, algunos modelos suelen incorporar borlones, hebillas e incluso detalles con algunas joyas. Todo depende del tipo de calzado que se adapte a tu estilo y con el que te sientas mejor.

Sin duda, el charol se ha convertido en toda una tendencia que regresa cada año para enamorarnos y formar parte de nuestro armario. Esta nueva temporada apuesta por el calzado de charol en todos tus estilismos y prepárate para que tu look brille con más fuerza.

Modelos: Sara y Maribel

Tienda de ropa y complementos: Dresstime

Autora de las imágenes: Maria José Osorio

Zapatos:    HISPANITAS de Passe zapaterías

WONDERS  de Passe zapaterías

 

 

Publicado el 29 septiembre 2017 en las siguientes categorías: Actualidad, Blog

Deja un comentario