¿Elegancia o comodidad en los pies? No renuncies.

¿Elegancia o comodidad en los pies? No renuncies.

Seguro que cuando leéis las revistas de moda y os dicen peep toe, stiletto o plataformas ya estáis pensando en un look elegante para cualquier evento que tenéis próximamente. Al instante surge la eterna pregunta…

¿Elegancia o comodidad en los pies? Y… ¿Por qué renunciar a cualquiera de ellas?

Desde Passe Zapaterías os traemos las mejores propuestas sin renunciar a ninguna de las dos. Os proponemos todas las marcas que se suben a los tacones pero que a la vez apuestan por mimar y cuidar nuestros pies. Zapatos flexibles, que amortiguan y que no abandonan la idea de ir a la moda. Además, te traemos un regalazo, tanto si eres una it girl como alguien a quien simplemente le gusta la moda y estar al día, te aportamos esta infografía que te va a facilitar saber de qué zapatos te hablan las revistas de moda.

img_5896

 

 

Elegancia y comodidad para ese día

Si tenéis una boda, evento o cocktail tenéis que conocer toda la colección de fiesta de Ángel Alarcón, ya dijimos que se llevaban los brillos y metalizados, y esta marca propone una colección llena de elegancia donde encontraréis todos los taconazos que os harán sentir que estáis en las nubes.

¿Con qué me los pongo?

En vestidos apuesta por los cortes asimétricos y los volantes, mangas farol y brocados son lo último, dando un toque medieval e inspiración de Juego de Tronos. Y para la oficina nunca muere el clásico traje de raya diplomática azul marina.

 

Comodidad y elegancia para el día a día

Modabella nos trae una colección llena de flexibilidad y comodidad, a un precio increíble. Fluchos y Dorking también se sube al carro de la comodidad absoluta.

Y Si te gustan las cuñas y tacones pero no quieres renunciar a la comodidad, no puedes perderte la colección de serraje de Yokono, cuñas y plataformas de goma con perfecta amortiguación.

 

Y no te puedes perder la colección de botines de Pikolinos, son todos súper bonitos y súper cómodos!

 

Los zapatos con correas, cordones o cremalleras que tanto se llevan este año se vuelven confortables sobre tacones gruesos y plataformas. Parece que las marcas también empiezan a pensar en las mujeres que no nos gusta ir sobre larguísimos tacones.

¿Con qué lo combino?

El camel está de moda en calzado y en cazadoras o abrigos tipo trench. Los mostazas nos inundan este invierno. Los plumas acolchados pero ligeros son nuestra propuesta para los días más fríos.

Como veis hay tacones para todas, más estilizados o más cómodos. Ya sabéis que podéis leer nuestros posts anteriores de tendencias femeninas para estar al día. Y cómo no, sobre todo podéis conocer todas las colecciones en nuestras zapaterías. ¡Os esperamos!

Publicado el 12 diciembre 2016 en las siguientes categorías: Actualidad, Blog

Deja un comentario