Cómo llevar botas mosqueteras

Cómo llevar botas mosqueteras

Durante tantos años olvidadas, han vuelto pisando fuerte. Y es que si hay un calzado que se lleve este año son, sin duda alguna; las botas mosqueteras.

Todas las celebrities las llevan, inundan las fotos del Instagram con looks más que arriesgados, pero… ¿Cómo podemos llevarlas el resto de las mortales? A través de este post descubrirás algunos truquillos para conseguir looks infalibles a la última moda.

Las botas mosqueteras: el calzado de moda

Aunque tienen fama de ser una prenda sexy o sugerente, lo cierto es que cubren gran parte de la pierna; ya que la mayoría sobrepasa incluso la rodilla. Entonces, ¿por qué no usarlas como si fuesen medias? Están pensadas para eso. Combínalas con una minifalda o un vestido y conseguirás un look perfecto para un look de día con un toque chic, sobre todo si escoges unas botas mosqueteras en color negro o grisáceo y con un tacón cuadrado.

 

Dicen que quien arriesga, gana. Nosotros te proponemos que lo hagas probando esta clase de botas hechas con ante combinadas con prendas en terciopelo, como por ejemplo una blazer. Ambas texturas se potencian mutuamente. Además, están de moda esta temporada. Conseguirás un look de infarto que no tendrá nada que envidiarle al de cualquier “influencer”.

¿Quieres estilizar tus piernas?

Te damos la clave: enfúndate en tus pitillos y súmale las botas mosqueteras de ante, y que ambos sean negros. Conseguirás el efecto de unas piernas que rozan el infinito, sobre todo si añades un tacón que no tiene por qué ser especialmente alto. Además, si arriba lo combinas con prendas anchas con bordados, conseguirás un toque “boho-chic” ideal para cualquier ocasión.

¿Te gusta el negro?

¿Es la base de tu armario? Pues estás de enhorabuena. Estas botas son ideales para looks “all black”. Lucirás increíble con, por ejemplo; un vestido negro recto con una chaqueta del mismo color.

O también con un conjunto de short y blusa y botas negras. Un estilo “classy” a la par que sexy y atrevido de la mano de Dresstime. Y para ir perfecta, opta por unas botas de ante negras como éstas de tacón cuadrado de Alma en Pena. Ideales.

¿Valen para la noche?

Desde luego. De hecho, son perfectas por lo sexy que pueden llegar a ser. Unas botas mosqueteras de ante con un tacón de unos siete u ocho centímetros son ideales para combinar con un vestido de fiesta, ya sea corto o incluso largo. Pruébalas con un vestido que tenga una abertura lateral. Serás la auténtica reina de la fiesta.

 

El color de este tipo calzado también es importante. Por supuesto, depende de la ropa que decidas llevar ese día. Pero por regla general, escoge colores oscuros y apagados para looks de día o más formales y arriésgate con colores que puedan parecer imposible; como blancos, plateados o incluso dorados para la noche. Y si pueden tener un toque metalizado, mejor que mejor.

No lo dudes más. Comprar un par de estas botas mosqueteras son una apuesta segura en el mundo de la moda. Si las pruebas irás cómoda, abrigada y a la última. Y es que, ¿qué más se puede pedir?

Modelos: Sara y Maribel
Tienda de ropa y complementos: Dresstime
Autora de las imágenes: Maria José Osorio
Botas:   Alma en Pena de Passe zapaterías

 

 

 

Publicado el 11 diciembre 2017 en las siguientes categorías: Actualidad, Blog

Deja un comentario